lunes, 21 de febrero de 2011

DISEÑO DE INVESTIGACION:
NO EXPERIMENTAL:utilizaremos lo no experimental y el tipo LONGITUDINAL ya que solo vamos a ver un estudio de momento para poder conocer las relaciones que existen con la realidad y poder descubrir si es que mas adelante me interesa y seguir con la investigacion particularmente.
POBLACION, MUESTRA, MUESTREO.
POBLACION:trabajaremos con el distrito de chincha alta, como objetivo sera el de conocer la demanda , preferencia y tipo de leche que prefieren los habitantes con respecto a nuestro objetivo.
MUESTRA:seleccionaremos los lugares y calles en las cuales encontremos a ciudadanos y personas que esten dispuestos a ayudarnos con nuestra investigacion,en pocas palabras escoger a la muestra mas adecuada.
MUESTREO:realizaremos el NO-PROBABILISTICO y nuestro tipo sera :
BOLA DE NIEVE:nos ubicaremos en un lugar centrico donde observemos la venta de leche por litro(ejemplo:en la puerta del mercado de abastos)para que asi esta persona nos contacte con otras que tambien se dediquen a la venta de leche natural de vaca.
METODOS DE INVESTIGACION
METODO DE OBSERVACION:nos ubicaremos en una zona estrategica y veremos que tanta es la demanda de este lacteo y saber cual es la cantidad de demanda que tiene.
TECNICAS E INSTRUMENTOS
ENCUESTAS:vamos a realizar un cuestionario de 8 a 10 preguntas, buscaremos entrevistar en forma anonima para que nos digan su opinion y que aceptacion tiene nuestro producto y deducir una conclusion referente a los resultados obtenidos.
EL INSTRUMENTO:el instrumento que emplearemos sera un cuestionario que contenga de 8 a 10 preguntas.
ENTREVISTA:la entrevista la realizaremos a personas que se dediquen a la comercializacion y venta de leche ya antes mencionada.
EL INSTRUMENTO :seran preguntas abiertas enumeradas y ordenadas las cuales seran preguntas entendibles y que vayan a corde con nuestra investigacion y que lo que queremos averiguar y que sea beneficioso para nuestra investigacion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario